5.0 de 2 votos | Puntaje Máximo: 5

Estas a punto de comprarte tu vehículo, ya tienes el color, la marca y el modelo elegido. Ya fuiste a la concesionaria la cantidad de veces suficiente como para que te saluden por el nombre, y ya tienes todo listo para cerrar la compra. ¿Te estás olvidando de algo?, pues sí, el seguro. Es hermoso el momento de decir “mi auto”, pero recuerda, que tienes que proteger tu inversión, tú más que nadie conoce el esfuerzo que costó llegar a eso, y es por eso que debes elegir una póliza para cuidarlo.

Cotizar mi auto

El seguro no es una opción, es decir, no puedes elegir tener o no tener. Primero porque la leyes paraguayas exigen un seguro mínimo para transitar por rutas federales, y segundo, porque quedarías al descubierto en caso de sufrir algún daño en tu vehículo.

Para cotizar un seguro de auto, puedes utilizar el comparador online para cotizar seguros donde tienes la posibilidad de conocer las prestaciones de distintas aseguradoras, con respecto a una cobertura similar. Es decir, si eliges una cobertura total, en estos sistemas, podrás encontrar las empresas que provean ese seguro, y a su vez, que diferencias tienen las coberturas.

¿Qué cobertura elijo para cotizar mi auto?

La cobertura que elijas tendrá repercusión en la respuesta de la aseguradora a diversos problemas. Una póliza más completa, significará una respuesta más amplia. Una póliza limitada, pues una respuesta limitada. Para que puedas decidir con consciencia, las páginas comparadoras, permiten realizar múltiples comparaciones, entonces podrás obtener las cotizaciones de coberturas menores , con sus prestaciones y alcances, y luego repetir el proceso para una póliza más completa. Esa ventaja, permite una elección sólida, y una contratación que cumpla con todas tus expectativas.

¿Es confiable cotizar mi auto?

La información que proveas a la página, no puede ser utilizada para nada más que para el servicio que ofrece. Además, los datos sobre seguros, son actualizados, dado que las páginas trabajan en conjunto con las aseguradoras, lo que les hace posible ofrecer sus productos.

Dado que no tiene costo, puedes intentar realizar una de prueba, para así sentirte tranquilo.