Compará online el seguro de auto y ahorrá hasta 40% por año.


  • Rápido y fácil
  • Cotizá más de 20 Aseguradoras
  • Es Seguro


Próximamente!
Comparaencasa tiene un puntaje de 4.8/5 basado en 0 comentarios en los últimos 12 meses.

Cotizar Seguros


Cotiza seguros con varias empresas a la vez en Comparaencasa para ahorrar tiempo y hasta un 40% anual en la contratación de tu póliza. En tres simples pasos, podrás obtener en minutos una cotización real para tu auto. Comparas las cotizaciones de la lista de aseguradoras de primer nivel y eliges la que más te convenga.



Seguros de auto

Ahorrás

Al poder comparar el mercado y encontrar la mejor cobertura al mejor precio


Seguros de auto

Comparás

Buscamos en más de 20 aseguradoras para brindarte la informaciónmás completa


Seguros de auto

Todo Online

Podés hacer todo online desde buscar hasta contratar tu seguro, con asistencia online cuando la requieras

Cotizar seguros auto

Cotizar seguros es una tarea que se facilitó con el paso del tiempo. Durante muchos años, la única opción con la que contabamos era la de asistir a una aseguradora, solicitar un presupuesto, y pedir una serie de folletos sobre coberturas. Ese paso debia repetirse en múltiples aseguradoras, para poder realizar una comparación entre los servicios ofrecidos y los presupuestos solicitados. Ahora podemos resolver todo desde un sólo lugar, evitando inconvenientes, y además, ahorrando tiempo y dinero.

¿Cómo cotizar seguros?

Claro está que, si solicitamos una cotización de autos , lo que estamos pidiendo es un presupuesto o un costo de lo que nos costaría una póliza con una empresa. Actualmente, saber cómo cotizar un auto es muy facil porque hay sitios web que permiten realizar la cotización online, cuestión que facilita muchísimo esta tarea. La ventaja de sitios que permiten la comparación de seguros es que obtendremos, ingresando sólo una vez todos lo datos, las cotizaciones y prestaciones de múltiples aseguradoras.

Para cotizar seguros online, puedes acceder al comparador de seguros de auitos online. Colocas " cotizar mi auto " y verás los precios y coberturas de una gran cantidad de aseguradoras. Una vez allí, siguiendo los pasos solicitados, podrás contratar si así lo deseas.

Beneficios de cotizar seguros auto online

Primero, es el tiempo que nos ahorramos al tener centralizada toda la información. Debido a que estas páginas trabajan directamente con las compañías, la información es actualizada y precisa. En segundo lugar, es que las páginas comparadoras, al utilizar menos recursos, se permiten ofrecer descuentos y bonificaciones en la contratación de la póliza.

Por otro lado, en el caso de esta página en particular, puedes elegir si quieres asesoramiento o no, lo que significa que la compañía se va a contactar contigo, sólo si tu lo requieres. Por último, cotizar seguros online, no genera dependencia económica con ninguna aseguradora, todo lo contrario, el servicio es totalmente gratuito, y podemos realizar cuantas cotizaciones deseemos antes de llegar a contratar un servicio.

Notas Relacionadas