5.0 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

Si tienes un vehículo, necesitas indudablemente, un seguro. Un seguro de responsabilidad civil es dentro de las ofertas de las aseguradoras, una de las opciones más precarias, principalmente, porque sólo protege al asegurado por los daños que pudiera ocasionar a terceros, o a sus bienes materiales. De esta manera, queda expuesto a su suerte, las roturas y complicaciones que pudiera sufrir el dueño del vehículo.

Para cotizar un seguro de responsabilidad civil, accede al comparador para cotizar seguros que permite comparar las prestaciones de varias empresas, y a su vez, obtener el monto a abonar en caso de elegirla.

¿Cómo cotizar seguro de Responsabilidad Civil ?

  • Primero: debes elegir a una página que te permita hacer esto, y es importante que busques a una que cuente con múltiples aseguradoras, entre mayor cantidad de empresas, mayor será la opción de elección. A su vez, debes poder ver las calificaciones que les brindan los usuarios a esa página, lo que generará mayor confianza.
  • Segundo: Ingresa tus datos con consciencia, no mientas, ni tergiverses la información, de esa manera podrías recibir una cotización distinta. Ten presente que a la hora de cerrar el trato, una persona inspecciona el vehículo, para darle el visto bueno a tu contratación.
  • Tercero: observa los datos que te ofrece la página comparadora, en algunos casos puedes cotizar el seguro de responsabilidad civil desde el mismo lugar en donde realizas la comparación. Esto es una ventaja inmensa, el poder comparar las prestaciones, ya que la carga de datos y el proceso de la información, demora aproximadamente 5 minutos, y cuentas con más recursos de los que podrías generar en días.
  • Cuarto: si la cotización se adapta a tu presupuesto, es recomendable que realices una segunda y/o tercera cotización, con seguros más completos. Hay casos en donde es posible acceder a un 40% de descuento en el valor total de la póliza, y quizás puedas contratar a una cobertura más completa por un monto similar.
  • Quinto: contrata. Es posible realizar toda la operación en el mismo sitio, eso te ahorrará tiempo, y ya sabemos que el tiempo es dinero.