5.0 de 1 votos | Puntaje Máximo: 5

A la hora de elegir por primera vez un seguro, o quizás si quieres cambiar el que tienes, es necesario realizar una cotización para corroborar que estés eligiendo el mejor precio posible. Para cotizar un auto en una aseguradora, ya no es necesario que te dirijas a las oficinas de varias compañías para tomar una decisión, ya que las nuevas herramientas que nos trae la maravilla de internet nos lo facilitan.

¿Cómo cotizar un auto?

La mejor forma de hacerlo en la actualidad es a través de un comparador online, estos sitios permiten acceder a la información sobre las características de las pólizas que se adapta a tu vehículo, y además puedes compararlas entre varias compañías en un mismo lugar. Los pasos a seguir sobre como cotizar un auto son pocos, es muy sencillo hacerlo si sabes como.

Paso 1. Entra al comparador para cotizar seguros online. Es simple, y obtienes hasta un 40% de descuento.

Paso 2. Completa el formulario que se presenta en el inicio, recuerda que cada cobertura de seguros cuenta con una cotización distinta de acuerdo a variables que manejan las compañías, entonces cada información solicitada es necesaria para cotizar seguros. El formulario debe ser completado con datos reales, ya que a la hora de contratar serán corroborados.

Paso 3. Compara las diferentes pólizas disponibles para la marca, modelo y año de tu vehículo. En el caso del comparador de esta página, podrás ver una cómoda plantilla donde compararás las prestaciones.

Paso 4. Cotizar un auto está incluido en el servicio, además de poder ver las prestaciones de las pólizas, tendrás a tu disposición la cotización actualizada de los seguros. De esta manera, no sólo compararas los servicios, sino también los precios.

Paso 5. Contrata. Ya está todo listo, podrás ver que al cotizar un auto tendrás la posibilidad de contratar el seguro, e incluso algunas de las cotizaciones tendrán bonificaciones que mejorarán el costo de la póliza.