Seguros Cenit cuenta con una amplia variedad en coberturas para tu automóvil, desde coberturas que incluyen la más amplia variedad de supuestos, a aquellas pólizas que cumplen sólo con el deber legal que implica la circulación por las rutas federales. Además, la compañía de seguros Cenit , ofrece la posibilidad de ampliar su seguro con opciones de adicionales, que implican una mejora a la hora de contratar el seguro.

Coberturas disponibles de Seguros Cenit

Póliza Daños Materiales

Con esta póliza podrás cubrir los daños materiales que sufra tu vehículo asegurado en caso de incendio, ignición, explosión, rayo, vuelco, despeñamiento, inmersión, roce o choque con otros vehículos, personas, animales o cualquier agente externo y ajeno al auto. La protección está vigente mientras el vehículo circule, sea transportado o esté estacionado en cualquier espacio ubicado dentro de Paraguay.

Póliza Daños Totales Únicamente

Esta opción de cobertura protege al vehículo exclusivamente en la pérdida total. El daño que provoque la perdida total del coche asegurado debe transcurrir en un solo evento, y es considerado como tal, cuando el valor de venta de la unidad afectada, en el estado que se encuentre, no supere el 25% del valor medio del mercado del vehículo del mismo año, marca, modelo y estado de conservación.

Póliza Accidentes Personales de Ocupantes de Vehículos Particulares

En esta oportunidad, Cenit Seguros se compromete al pago de las indemnizaciones en los casos que las personas que se encuentren dentro del auto asegurado sufran lesione corporales, invalidez permanente o muerte como consecuencia de un siniestro en el que participe el vehículo asegurado.

Póliza Robo del Vehículo

Esta cobertura implica la respuesta por parte de la aseguradora en caso de Robo Total del vehículo. Una aclaración necesaria es que este seguro no incluye la protección en casos de robos parciales.

Contactarse con Seguros Cenit

Para contratar un seguro de la compañía, recomendamos la opción online, debido a que podrás acceder a la comparativa de seguros similares ofrecidos por otras empresas, de modo tal que tengas la posibilidad de contratar una póliza que realmente se adapte a tus requerimientos. Además, contratando a través de un comparador, podrás abonar tu póliza con descuentos.