Alfa Seguros cuenta con una asistencia vial las 24 horas del día para sus asegurados. Contratando cualquiera de las pólizas que ofrece la compañía, podrás acceder a su servicio de grúa, diferenciando las protecciones en kilómetros cubiertos. Sus prestaciones incluyen una atención pos-siniestro, y una ayuda por parte de los representantes de la empresa para completar el trámite sin ningún tipo de demora.

Asistencia las 24 horas

De acuerdo a la póliza de Alfa Seguros que elijas contarás con protecciones diferentes, que pueden protegerte en diversos momentos. Las coberturas que incluyen las pólizas son:

  • Daños materiales al casco por accidente o incendio.
  • Cobertura de accesorios.
  • Cobertura de Robo Total.
  • Cobertura de accidentes personales para los ocupantes.
  • Cobertura de responsabilidad civil hacia Terceros.
  • Cobertura Internacional.

La grúa de Alfa Seguros te asistirá las 24 horas del día, y podrás solicitarla al 527-878 desde cualquier punto del país.

Contratar Alfa Seguros

Si lo que quieres es contratar una póliza de Alfa Seguros para contar con la posibilidad de solicitar asistencia las 24 horas, lo recomendable es realizar el trámite online, de manera que logres ahorrar tiempo y dinero.

La contratación online no requiere de mucho, simplemente accedes a un comparador que sea de tu agrado, ingresas los datos del vehículo y algunos datos referidos al propietario, de esa manera accedes a una planilla que te permitirá comparar los productos de varias empresas.

En la comparación también podrás ver la cotización de la póliza , basada en las características del vehículo y del propietario, así también tendrás resuelto la comparación de precios de las diversas opciones presentes. Comparar precios es muy importante, porque a veces hay seguros que ofrecen las mismas prestaciones a un precio menor.

Por otro lado, al contratar online accedes a los descuentos propios de las páginas. Debido a que las aseguradoras tienen que disponer de menos recursos para realizar la oferta, es posible ofrecerle al cliente bonificaciones sobre el total de la póliza que alcanzan hasta el 45%.